ChatGrape, mensajería instantánea con profunda integración con otros servicios

ChatGrape,  mensajería instantánea con profunda integración con otros servicios

Publicidad

Es evidente que si un servicio de mensajería instantánea quiere tener relevancia en el mercado (que está enormemente competido) tendrá que mostrar alguna característica con la que los usuarios se puedan sentir atraídos y que además los pueda diferenciar de las demás propuestas.

Así que bajo esa premisa nace el servicio de mensajería ChatGrape, el cual incorpora como mayor novedad una profunda integración con algunos servicios externos, todo para hacerse un hueco en el mundo de las soluciones empresariales simplificando tareas como el buscar, enlazar, y hacer referencia a un documento o archivo en alguna conversación.

Lo que pretende ChatGrape es que si utilizamos algún servicio externo, y hacemos referencia a trabajos o archivos almacenados dentro de nuestras conversaciones, con el simple uso de un "#" podamos enlazar a ellos en la misma conversación. De forma inteligente, rápida, y enormemente sencilla.

Este video seguro y les dejará en claro cómo funciona:

El servicio se encuentra en una etapa inicial, y apenas tiene disponible una aplicación web y otra Android; en un futuro llegaría una versión para iOS así como una aplicación nativa para escritorio. Además sus creadores dicen trabajar en otro tipo de integración, con la cual podríamos crear eventos en un calendario, o asignar tareas en Trello, desde la misma conversación gracias a un sistema "Natural Language Processing".

Más Información | ChatGrape

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio