Si te gustan los planos cinematográficos, en esta web consigues un enorme repertorio de películas fotograma a fotograma

Si te gustan los planos cinematográficos, en esta web consigues un enorme repertorio de películas fotograma a fotograma

Publicidad

Si amas el cine con pasión es probable que te interese mucho este sitio web. En Movie Screencaps se dedican a recolectar fotogramas de películas y a ofrecerlos para que cualquiera pueda descargarlos y usar en fanart, sitios web, o simplemente para coleccionar.

Pero aquí no te vas a conseguir uno que otro plano memorable de clásicos como El Padrino y ya, sino que tienes una colección enorme con absolutamente todos los fotogramas de una película, y además en alta calidad.

Madmax Furyroad Movie Screencaps Com 4

La web tiene desde películas clásicas de hace 60 años, hasta todos los fotogramas de blockbusters recientes como Guardianes de la Galaxia 2 o Wonder Woman. Dependiendo de la película puedes encontrarlos en varias calidades: 480p, 720p o 1080p.

La página de inicio tiene scroll infinito y va mostrando las películas añadidas recientemente. También puedes navegar por orden alfabético, género, series, calidad y hasta por etiquetas según actores.

Womderwoman Movie Screencaps Com 15545

Cada película tiene su propia página con una breve descripción, y la enorme galería de fotogramas en el orden que aparecen en la película. La web no tiene el mejor diseño del mundo, y algunas imágenes tardan bastante en cargar o no cargan del todo.

Sin embargo, tienes las opción de descargar todas las imágenes en un solo archivo ZIP, o puedes navegar página por página entre cientos o miles de capturas de cada película. No es perfecto, pero si te gusta mucho el cine la vas a conseguir bastante sensacional.

Vía | @Hallvaror_AG
En Espinof | 100 años de cine en 100 planos: un vídeo imprescindible

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio