TinyJPG nos comprime las imágenes conservando su calidad desde su misma web

TinyJPG nos comprime las imágenes conservando su calidad desde su misma web

Publicidad

¿Nunca os ha pasado que queréis colocar una imagen en algún sitio web (como por ejemplo Facebook o vuestro blog) y al comprimir la imagen a un tamaño adecuado para ello la calidad se resiente demasiado? TinyJPG es una página que nos comprime las imágenes con unos algoritmos que priorizan esa calidad que normalmente se pierde.

Sólo tenemos que arrastrar un archivo PNG o JPG de 5 MB como máximo para que TinyJPG las comprima evitando los clásicos artefactos que encontramos en los JPG de baja calidad (que ahora lamentablemente proliferan en las cadenas de WhatsApp). Podemos convertir hasta 20 imágenes simultáneamente.

El resultado es una imagen con una pérdida de calidad mínima, apreciable sólo por ojos expertos o si acercamos la vista muy cerca de la pantalla y buscamos detalles complejos como las hojas de los árboles. Nada de artefactos, y nada de píxeles del tamaño de pulgares. Lógicamente el tamaño del archivo comprimido es un poco más alto de lo normal, pero igualmente se ahorra tamaño.

En Genbeta | Se acabaron las peleas sobre la fuente: Who Tweeted It First te revela el primer autor de un tuit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio