Pixelify, una nueva forma de compartir y descargar recursos gratuitos de diseño

Pixelify, una nueva forma de compartir y descargar recursos gratuitos de diseño

Publicidad

En Genbeta constantemente estamos recomendando sitios donde descargar cosas gratis, y una de las que suelen ser más útiles son los recursos de diseño que se puedan usar en todo tipo de proyectos, ya sean personales o de forma profesional.

En Pixelify consigues justamente eso, una nueva plataforma para descubrir, descargar y compartir todo tipo de recursos para diseñadores, como tipografías, bocetos, plantillas y más.

Pixelify Recurso

Esta comunidad de diseñadores digitales fue creada por un diseñador acostumbrado a vender recursos de diseño en la web, y una de las cosas que siempre tuvo en la mente fue que a veces desearía poder ofrecer a sus clientes una oportunidad para probar su trabajo antes de que realizaran una compra y así crear un lazo más fuerte con ellos.

Es esa la premisa detrás de Pixelify, una que ofrece a diseñadores una forma de compartir muestras de su trabajo de forma gratuita para que potenciales clientes puedan apreciarlas y así promoverse a sí mismos.

La web tiene un diseño bastante limpio y bonito, cuentas con un buscador y seis grandes categorías: fuentes, mockups, gráficos, plantillas, add-ons, y temas.

Fuentes Gratis Copy

También puedes navegar entre los recursos más populares, los más recientes, los más descargados, y los elegidos a mano por el equipo. Además cuentas con un filtro para dividir los recursos entre aquellos libres para uso personal y los que también son libres para uso comercial.

A diferencia de otras comunidades de este estilo, en Pixelify sí alojan el contenido, es decir, que no tienes que ir a un enlace externo para descargar los recursos, todo está disponible ahí. Cada elemento tiene su propia página con detalles, tamaño, autor, ejemplos, y condiciones de uso.

No es necesario registrarse para bajar nada, pero puedes hacerlo para dejar reseñas, guardar favoritos, crear colecciones, seguir diseñadores o enviar tus propios recursos gratuitos.

En Genbeta | FrontFolks, una comunidad para compartir todo tipo de recursos gratuitos de diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio