Limpia la reproducción automática de Windows con Clean Handlers

Limpia la reproducción automática de Windows con Clean Handlers

Publicidad

Todos conocemos lo que fastidia meter un DVD o CD en el lector del ordenador y que nos aparezca un menú con un millón de opciones. Creo que no exagero si digo que la gran mayoría de la gente nunca usa ese menú, más que nada porque el simple hecho de que aparezcan tantas opciones nos abruma.

Para solucionar ese problema en parte tenemos Clean Handlers. Clean Handlers es una aplicación para Windows que nos listará todas las aplicaciones asociadas a la reproducción automática y que nos permite eliminar las que no queramos.

Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente abrimos el programa y nos mostrará una lista. Cada uno de los items que aparecen en esa lista está asociado a su vez con un tipo de disco, ya sea un disco en blanco, un CD de audio, un DVD, etc. Al seleccionar un item nos mostrará precisamente a que tipo de disco está asociado y así poder, si queremos, eliminarlo de la lista.

Además tiene la opción de borrar todas las entradas invalidas con el botón Scan and Fix invalid entries. Aunque la verdad es que funciona muy bien le he encontrado un par de pequeños fallos. Por un lado que no puedas simplemente desasociar una aplicación de un tipo de disco y por otro lado que sólo esté en inglés. Clean Handlers tiene licencia freeware, no requiere instalación y funciona con Windows XP y Windows Vista.

Vía | DownloadSquad Descarga | Clean Handlers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio