Google Calendar tiene nuevo diseño en la web y es simplemente maravilloso

Google Calendar tiene nuevo diseño en la web y es simplemente maravilloso

Publicidad

Al fin, ha pasado, es una realidad. Hace un par de meses les contamos que Google planeaba actualizar su Calendario en la web con un nuevo diseño estilo Material Design y finalmente es una realidad.

A partir de hoy puedes esperar un lavado de cara cuando abras Google Calendar desde un ordenador, pues tendrá un diseño mucho más parecido al que tiene la aplicación en Android. Algo que sin duda le hacía falta y con lo que muchos venimos soñando hace años.

Limpio, minimalista, pero con mejor manejo de los espacios blancos, una paleta de colores más atractiva, nueva tipografía, diseño responsivo que se ajusta mucho mejor al tamaño de la pantalla y esas benditas tarjetas de Material Design.

Nuevo Diseno Google Calendar

Los usuarios empresariales de Google Calendar reciben además nuevas funciones para ayudarlos a organizar reuniones. Cosas como ver los detalles de una sala de conferencias para que los empleados sepan a donde deben ir, incluyendo el tipo de equipo audio y vídeo disponible, hasta la disponibilidad de acceso para discapacitados.

Ahora también se podrá añadir formato adicional a los enlaces, invitaciones, documentos vinculados, etc., y estos se podrán abrir directamente desde la vista detallada de un evento.

Time For A Refresh Meet The New Google Calendar For Web

Otra novedad interesante es la vista de múltiples calendarios a la vez, como se muestra en la imagen de arriba. Por ejemplo, un manager puede organizar reuniones para todo un equipo al mismo tiempo con acceso a sus calendarios.

Si aún no ves el nuevo diseño, no desesperes, este tipo de cambios toman algún tiempo en llegar a todos los usuarios alrededor del mundo. Quizás tengas que esperar un poco, igual pasó con el rediseño de YouTube.

Más información | Soporte de Google
Fuente | Google
En Genbeta | Google Calendar: 11 trucos (y algún extra) para aprovechar el calendario de Google al máximo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio