Conoce los puertos abiertos en Windows con CurrPorts

Conoce los puertos abiertos en Windows con CurrPorts

Publicidad

Si te gusta tener un control total de lo que se cuece en tu ordenador y eres un fanático de la seguridad CurrPorts seguramente te gustará. Es el complemento ideal del antivirus y el firewall ya que nos mostrará fácilmente todos los puertos que tenemos en uso y las aplicaciones que lo hacen.

Además no sólo nos informa, sino que podemos interactuar con ello y cerrar las conexiones que creamos inseguras o cerrar los procesos que hacen uso de esas conexiones y puertos. También podemos obtener en HTML un reporte tanto de un item concreto como de la lista completa.

La información que nos da CurrPorts es muy completa, tanto los puertos y aplicaciones que están funcionando como la IP remota a la que están conectados, el estado de la conexión, incluso que usuario ha iniciado el proceso y la conexión.

Sin duda alguna es una de las aplicaciones más completas de este estilo que he probado, y aunque de primeras parece una aplicación menor es muy potente. Hay que tener cuidado también a la hora de trabajar con ella porque podemos cerrar algún proceso sin saber muy bien que es y que sea algo básico para el sistema.

CurrPorts tiene licencia freeware, funciona con Windows a partir de Windows NT, no requiere instalación y está en castellano (debemos bajar el paquete de idioma aparte).

Vía | Freeware Guide Descarga | CurrPorts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio