Busca archivos con contraseña gracias a Encryption Analyzer

Busca archivos con contraseña gracias a Encryption Analyzer

Publicidad

Encryption Analyzer es una aplicación para Windows cuya función básica es la de buscar en nuestro disco duro archivos que estén encriptados y tengan una contraseña. Para ello es capaz de buscar entre más de cien tipos de archivos diferentes y varios sistemas de encriptación.

Podemos indicarle donde podemos buscar, tanto en diferentes unidades como carpetas u obviando las carpetas del sistema. Una vez que termina la búsqueda nos listará todos los archivos que haya encontrado y nos dará información relativa a ello, como que tipo de encriptación usa, que tipo de archivo es y donde se encuentra ubicado.

Además incorpora la opción de recuperar la contraseña, pero para ello necesitaremos descargar otro programa que es de pago llamado Passware Kit. Encryption Analyzer goza de tres versiones, una gratuita, una profesional y la versión SDK.

Con la versión PRO tendremos la posibilidad de realizar muchas más opciones que con la gratuita, incluida salvar la lista de archivos encontrados, buscar en unidades de red, ejecutarlo desde una unidad USB, etc.

Personalmente creo que un usuario normal puede trabajar con la versión gratuita sin ningún problema, aunque si necesitamos de más características siempre podemos comprar la versión PRO, aunque para mi gusto sea algo cara.

Vía | GHacks Descarga | Passware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio