Con este huevo de pascua verás los resultados de tus búsquedas en Google al estilo Star Wars

Con este huevo de pascua verás los resultados de tus búsquedas en Google al estilo Star Wars

Publicidad

Queda menos de un mes para que vuelva 'Star Wars', y medio Internet habla ya del retorno de la mítica saga a la gran pantalla. Google está siendo una de las muchas empresas que está sumándose al carro del hype, y si ayer empezó a personalizar sus aplicaciones con 'El Despertar de la fuerza', hoy os desvelamos un nuevo huevo de pascua que hará las delicias de todo Jedi que se precie.

Se trata de un truco bastante sencillo, y lo único que tendremos que hacer es escribir la frase A long time ago in a galaxy far far away o Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana en el motor de búsqueda de Google. Una vez hayamos hecho esto, veremos que el buscador nos empezará a mostrar los resultados de la búsqueda como si fuera la cabecera inicial de las películas.

Como veréis no hay ningún tipo de música, pero seguro que la mayoría de vosotros empezará a tararear la melodía de las películas en cuanto empecéis a ver las letras amarillas subir en vuestras pantallas. El huevo de pascua incluye dos sencillos botones de control para pausar las letras o salir de la reproducción para que aparezcan los resultados como siempre lo han hecho.

Si con esto no tenéis suficiente, recordad que hace unos meses también os hablamos de un editor en HTML5 para crear vuestras propias cabeceras al estilo Star Wars, y que también os hemos mostrado toda la galaxia de la saga en un sólo mapa en 3D. Que la fuerza os acompañe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio