Ya está disponible Pidgin 2.4.0

Ya está disponible Pidgin 2.4.0

Publicidad

Hace unos días vio la luz la versión 2.4.0 de Pidgin, el cliente libre de mensajería instantánea multiprotocolo. Pidgin no sólo soporta casi todos los tipos de cuentas de mensajería sino que permite tenerlas funcionando a la vez de forma muy organizada.

Entre las novedades no hay ningún cambio muy grande, pero sí una buena lista de errores y bugs corregidos, así como detalles concretos de cada protocolo que hacen más agradable el uso del programa. Han incluido un cambio en el área de escritura de mensajes que la hace auto redimensionable dependiendo del tamaño del texto que quieres introducir, además de mejoras en la integración con las librerías gráficas GTK.

Puedes descargar la versión adecuada para tu sistema operativo desde la página oficial, ya sea Windows o Linux. Para Ubuntu están los paquetes DEB preparados en "GetDeb.net":http://getdeb.net/app/Pidgin, y se recomienda desinstalar versiones anteriores antes de proceder con esta última.

Unos cuantos meses y algunas versiones después, vuelvo a pronunciar las palabras de Óscar para afirmar que Pidgin es el mejor cliente libre de mensajería instantánea multiprotocolo.

Página Oficial | Pidgin Enlace | Changelog de Pidgin 2.4.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio