Twitter ya supera en tráfico a MySpace

Twitter ya supera en tráfico a MySpace

Publicidad

El crecimiento de Twitter no ha experimentado ningún cambio relevante, pero hace unas horas ha alcanzado una medida simbólica sobrepasando en cantidad de tráfico a MySpace, red social que hasta hace poco tiempo era una de las más usadas en toda la red a nivel global.

Con este hito, "Twitter":https://www.genbeta.com/productos/plataformas-de-blogs/twitter se convierte en la tercera red social más usada del mundo, por detrás de Facebook y los perfiles de Windows Live. La red de microblogging informa de 370.000 nuevas cuentas cada día con un crecimiento de un 76% anual estos últimos 12 meses. "MySpace":https://www.genbeta.com/productos/aplicaciones-sociales/myspace, por otra parte, ha sufrido una "caída de tráfico":https://www.genbeta.com/web/myspace-cronica-de-una-muerte-anunciada del 17% que lo sitúa en más o menos un millón de usuarios únicos menos que Twitter.

Además, Twitter ha rediseñado profundamente su web principal hace relativamente poco tiempo, y se espera que debido a esto más personas se animen a socializar con mensajes de 140 caracteres percibiendo un cambio de concepto y modo de uso de esta red social con la nueva interfaz. Son buenas noticias para la compañía basada en San Francisco, y una lección al resto de redes sociales: no deberían subestimar el microblogging.

Vía | "ReadWriteWeb":http://www.readwriteweb.com/archives/twitterpassesmyspacetobecomethirdmost_traffi.php

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio