Siguiendo el mismo destino de KickassTorrents, ExtraTorrent también ha muerto

Siguiendo el mismo destino de KickassTorrents, ExtraTorrent también ha muerto

Publicidad

Otro de los grandes buscadores de torrents de la web ha dicho adiós. ExtraTorrent ha cerrado permanentemente, todos los mirrors están offline y los datos serán permanentemente borrados. Es el mensaje que se puede leer cuando se intenta ingresar a la web.

También agradecen a la comunidad y nos invitan a permanecer alejados de todos los clones que puedan aparecer en los próximos días, algo que suele ser común cuando un sitio de este tipo desaparece. Después de todo, lo mismo pasó luego de la muerte de KickassTorrents.

El cierre ha sido bastante abrupto, pero tampoco podemos decir que sea una sorpresa. Con la presión que tienen que soportar quienes mantienen este tipo de webs, nunca es raro ver que terminen de esta manera.

ExtraTorrent era un veterano de las búsquedas de torrents, de hecho era una de nuestras recomendaciones en la lista de mejores alternativas para descargar torrents en 2017. El sitio llevaba en linea desde el 2006 y llegó a ser el segundo sitio de torrents más grande, solo superado por The Pirate Bay.

No se sabe si la decisión de cerrar ExtraTorrent tenga que ver con algún tipo de acción legal. Según TorrentFreak los grupos asociados con el sitio, como Ettv y Ethd podrían permanecer operacionales si obtienen suficientes donaciones. Por su parte ETRG ha desaparecido.

Vía | TorrentFreak
En Genbeta | Un buscador de torrents sin anuncios, enfocado en la privacidad y que funciona

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio