Humble Software Bundle Ciberseguridad: paga lo que quieras por correo cifrado, VPN, gestión de contraseñas y más

Humble Software Bundle Ciberseguridad: paga lo que quieras por correo cifrado, VPN, gestión de contraseñas y más

Publicidad

Para quienes no estén familiarizados con los Humble Bundle, se trata de paquetes de software, juegos y libros, que se ofrecen a un precio mucho menor de lo normal mientras el usuario puede pagar lo que quiera e incluso donar a caridad en el proceso.

En Genbeta siempre estamos pendientes cuando se trata de bundles de software que pueden ser útiles a nuestros lectores, y el más reciente seguro que lo será: el Humble Bundle Software Cybersecurity ofrece hasta 10 productos valorados en casi 1000 dólares por los que puedes pagar tan poco como 0.87 euros.

Paga lo que quieras

Los Humble Bundle suelen separarse en escalones, el primer escalón siempre es el "paga lo que quieras", ese "lo que quieras" tiene un mínimo de un simple dólar, y por ello obtienes en este caso tres programas/servicios:

Humble Software Bundle Cybersecurity Pay What You Want And Help Charity 2018 06 20 14 19 52
  • System Mechanic: licencia de un año. Se trata de un programa de mantenimiento y optimización de rendimiento para Windows. Normalmente cuesta 49,95 dólares.
  • Private Internet Access: un mes del servicio VPN para cifrar tu tráfico. Normalmente cuesta 6.95 dólares.
  • Protonmail Plus: 25 dólares de crédito para usar la versión de pago del servicio de correo cifrado que nació en el CERN.

Paga más del promedio

Si pagas más del promedio (actualmente unos 6,95 euros) obtienes los tres programas anteriores y además estás otras tres ofertas valoradas en un total de 302 dólares:

Humble Software Bundle Cybersecurity Pay What You Want And Help Charity 2018 06 20 14 23 48
  • Prey Anti-Theft Pro: 6 meses de suscripción para 15 dispositivos. Es una herramienta para iOS, Android, Windows, Linux y Mac que te ayuda a proteger y encontrar tu móvil perdido. Normalmente vale unos 120 dólares.
  • Vipre Advanced Security: un año del antivirus para Windows valorado en 54,99 dólares.
  • TrackOFF Standard: una suscripción de un año para tres dispositivos. Es un programa que te protege de varias técnicas de rastreo, borra tu historial de navegación de forma regular y cifra tu tráfico en Internet. Valorado normalmente en 34,95 dólares.

Paga 15 dólares (13.01 euros)

Humble Software Bundle Cybersecurity Pay What You Want And Help Charity 2018 06 20 14 39 00

Si pagas unos 13 euros te llevas los seis programas anteriores más otros cuatro servicios valorados en más de 500 dólares:

  • Dashlane: un año de suscripción para nuevos usuarios de este gestor de contraseñas que funciona en Windows, Linux y macOS. Valorado usualmente en 39,96 dólares.
  • AdGuard Premium: protección de malware y bloqueo de anuncios. Un año de suscripción para hasta 4 dispositivos, valorado usualmente en 46 dólares.
  • Private Internet Access: 1 año completo de suscripción de este VPN para hasta cinco dispositivos. Usualmente vale 83,40 dólares.
  • SpiderOan ONE Secure Cloud Backup: creación gestión de respaldos de archivos a través de múltiples dispositivos. Un año de licencia valorado usualmente en 129 dólares.

En Genbeta | Panda Dome, análisis: su VPN y herramientas de optimización lo hacen más que un simple antivirus

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio