Google sigue buscando ofrecer versiones de sus servicios para niños

Google sigue buscando ofrecer versiones de sus servicios para niños

Publicidad

El pasado mes de marzo ya habíamos conocido algunos rumores sobre el lanzamiento de una supuesta versión para niños de YouTube, en ese caso The Information era el medio que publicaba tal informe. Pero hace unas horas Usa Today ha publicado una entrevista realizada a Pavni Diwanji, la vicepresidenta de ingeniería en Google, en la que declara que la compañía sigue buscando ofrecer servicios para peques.

En concreto Pavni dice que algunos productos de Google recibirán cambios importantes buscando ser más divertidos y seguros para niños, con un potente filtro que les permitirá mostrar información especialmente adaptada para ellos. Además, dichos cambios permitirían a los padres tener cierto control sobre los contenidos gracias a nuevas herramientas para la supervisión.

No se ha detallado qué productos de la compañía serían los que sufran tales cambios, pero se apuesta por aquellos que son populares en un amplio grupo de edades: Chrome, YouTube y las búsquedas. Claro que antes de hacer públicas estas nuevas versiones Google trabajaría muy duro para que su interfaz sea totalmente adaptada al público que quieren llegar. Se habla que para 2015 empezaríamos a ver estas nuevas plataformas.

Vía | Usa Today

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio