Este nuevo curso gratis de Codecademy te enseña cómo construir tu propia blockchain

Este nuevo curso gratis de Codecademy te enseña cómo construir tu propia blockchain

Publicidad

Codecademy es una de las plataformas de educación online más conocidas entre los que buscan aprender temas relacionados con la programación. Siempre se han caracterizado por ofrecer una buena colección de cursos gratis además de sus programas de pago.

Recientemente lanzaron dos nuevos cursos gratuitos que cualquiera puede tomar simplemente registrándose en el sitio con su cuenta de correo, Facebook, Google o GitHub. El primero es una Introducción al blockchain o cadena de bloques, la tecnología de moda detrás de las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum.

Es un curso pequeño que puedes tomar incluso en un día, cuenta con tres lecciones interactivas para que aprendas lo básico sobre blockchain y luego ahondes un poco más. Sin embargo, lo mejor es la última lección, pues utilizarás lo aprendido para crear tu propia mini-blockchain usando Python.

Header New Courses

Las lecciones son gratuitas, pero las evaluaciones forman parte del programa Pro de Codecademy, es decir, de su suscripción de pago. Sin embargo, esto no es algo que te impida aprender nada del contenido del curso.

Curso gratis sobre el color en diseño

Además del nuevo curso gratis sobe blockchain, Codecademy también ha lanzado un curso gratis sobre el uso de color en diseño. También es un curso breve que cuenta solo con dos lecciones: teoría de color, y color en interfaces de usuario.

Aquí el único impedimento es no poder acceder a la sección en la que creas tu propio proyecto libre, y tampoco puedes hacer las evaluaciones. Pero puedes tomar ambas lecciones gratis.

En Genbeta | Codecademy te ayuda a aprender programación en 2018 con cursos gratis que puedes completar en un día

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio