Bloomberg afirma que Google también quiere hacerse con Waze

Bloomberg afirma que Google también quiere hacerse con Waze

Publicidad

Hace unas semanas os hablábamos del "posible interés de Facebook en Waze":https://www.genbeta.com/actualidad/facebook-tienta-a-waze-con-mil-millones-de-dolares, la startup israelí que permite a sus usuarios compartir y obtener información en tiempo real del tráfico en carreteras de todo el mundo. Según "Bloomberg":http://www.bloomberg.com/news/2013-05-24/google-said-to-consider-buying-waze-presaging-bidding-war.html y "personas cercanas a la operación" Google podría estar también interesada en Waze.

La empresa de Larry Page y Sergei Brin estaría interesada en la joven startup y podría acercarse a la cifra que, según los rumores, Facebook está dispuesto a pagar: 1.000 millones de dólares. Bloomberg dice que el interés de empresas como Google ha aparecido una vez que se han conocido las intenciones de Facebook, por lo que podríamos estar ante una maniobra de negociación.

Waze cuenta en estos momentos con más de 40 millones de usuarios y un sistema efectivo de alertas para conocer la situación del tráfico en tiempo real. Google tiene ya la oferta de mapas más importante del mundo y quizás una compra de Waze se ajustaría más a una operación de carácter defensivo (para evitar que Facebook, la competencia, se quede con la startup) que a su propio interés.

Vía | Bloomberg En Genbeta | Facebook tienta a Waze con mil millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio