Publicidad

Account Killer, una forma sencilla de eliminar tu cuenta de casi cualquier sitio Web

¿Quieres borrarte de algunos de esos servicios que ya no usas? Hay ocasiones en las que preferimos mantenernos fuera de esa red social, plataforma o servicio Web. Quizás te preocupe donde va a parar esa información tuya, ofrecida en el registro y almacenada en sus bases de datos. Si prefieres cortar por lo sano mejor será cerrar nuestra cuenta y eliminar así nuestros datos. Account Killer es una sitio que recopila información sobre como borrar nuestro perfil y nos lo muestra en sencillos pasos.

Account Killer
nos evitará tener que buscar ese botón de “Cancelar cuenta”. Nos muestra información de más de 500 páginas Web, como Messenger, Twitter, Facebook o Google, y las clasifica en tres diferentes categorías dependiendo de la dificultad de borrado de la cuenta: blanco (fácil de eliminar), gris (algo más complicado) y negro (complicado de eliminar).

Dentro de cada servicio Web encontramos el enlace para acceder directamente a la eliminación de nuestra cuenta. Sí, por algun casual, no fuera posible eliminarla, también nos mostrará la información relativa del servicio y su explicación. Aunque, por lo general, no tendremos problemas para encontrar un servicio y cancelar nuestro usuario.

Sitio oficial | Account Killer
Imagen | MrInformatica
En Genbeta | Google quiere acabar con las contraseñas tal y como las conocemos

Comentar

7 commentarios